Consejos prácticos para escoger la puerta más segura

Cuál es la mas segura para tu casa

Tienes días pensando en comprar una puerta y no se te ocurre cuál. Hay tipos y colores, pero ya decidido por la más segura no sabes cuál es.

Consejos prácticos para escoger la puerta más segura

Entre puerta y puerta comprenderás que existe una clasificación cuando hablamos de seguridad, las puertas pueden ser: huecas, acorazadas, blindadas y la puerta de seguridad.

La puerta hueca

Son las más baratas y abundan de modo que las conseguirás en gran parte de las viviendas de tu localidad, pero esta puerta no para nada la más segura.

La puerta acorazada

Esta es una buena opción para la seguridad de tu hogar. Está hecha completamente de acero y esto incluye el marco. Esta es una puerta fabricada para ser muy dura y resistente, no será un trabajo sencillo para ningún delincuente violar la seguridad de tu puerta y por tanto el acceso a tu casa.

Puerta blindada

En esta clasificación están las puertas con dos placas de acero, es una puerta muy segura, por tanto. El detalle es que su marco es de madera y fácil de violar con sistema de palancas, pero de solventar este y agregar una cerradura reforzada tendrás la seguridad que necesitas y no te olvides de aunarle un escudo protector para aumentar la seguridad.

La puerta de seguridad

Esta te gustará, sobre todo por su sistema de cierre que es inquebrantable. Ya que es imposible de manipularlo le da una ventaja que las otras no, de lo demás con esta puerta gozaras de todas las ventajas de la puerta acorazada, es decir, está 100% fabricada en acero.

Cómo conseguir una puerta más segura: las ventajas de la cerradura invisible

No creas que en la sociedad del tercer milenio solo progresa en sus tecnologías los campos de electrónica y automóviles, pues no, en seguridad de puertas también existen avances que será favorables para conseguir una puerta más segura. Una cerradura invisible evitará que pongas varias cerraduras convencionales en tu puerta para agregar seguridad.

Esta maravilla tecnológica la puedes instalar en la puerta que tengas sin importar que sea acorazada, blindada o hueca. Una de las características que la convierte en tu mejor opción es que es no manipulable porque simplemente es una cerradura invisible. Así que por más que se esfuerce el ladronzuelo, no logrará nada más allá de violar la cerradura principal y se tendrá que ir con las manos vacías.

Si no te convence la cerradura invisible siempre tienes la opción del cerrojo de seguridad con cadena, solo tienes que tener en cuenta que debes tener la seguridad de que nadie pueda manipularlo desde el exterior, es decir, que quede bien bloqueado desde el interior.

La mejor opción en cerraduras

Además de estar al tanto de los tipos de puertas, necesita saber que cerradura contienen. Es muy sencillo acceder a una casa con una puerta de máxima seguridad que tiene una cerrada básica porque es sencillo manipularlas. Así que debes fijarte con obligatoriedad en el tipo de cerradura que incluye la puerta que seleccionaste.

Para la mejor elección debes tener en cuenta que tenga antibumping y te servirá mucho invertir un poco más y tener total resguardo de tus bienes. Puedes incluir en tu elección anti- ganzúa,               anti- taladro y anti- palanca, de este modo ni sacando el bombín podrán abrir la puerta.

¿Con una puerta hueca tengo más posibilidades de ser robado?

Esta pregunta rondara tu cabeza en cuanto a las probabilidades de sufrir un robo, más después de leer todo el artículo. Pero un ladrón no actúa sin hacer una investigación previa en la que sopesara si hay objetos de valor que valgan forzar una puerta, aunque, claro, si tienes una puerta de seguridad se lo pensaran más de una vez para hacer los intentos.

Lo más recomendable para tu bienestar mental y para la protección de tu hogar que escojas una puerta que te brinde total confianza, y esta la constituye una buena puerta acompañada de una cerradura invisible.