¿ Quienes somos ?

Somos una empresa especialista en instalaciones relacionadas a puertas y cerraduras. Nos encargamos de las instalaciones de puertas de seguridad, rejas extensibles, instalación de cerraduras electrónicas, sistemas de automatismos para puertas, cerrojos de seguridad, candado y todo lo que se refiere al mundo de las cerraduras.

Solventamos cualquier problema con sus puertas, solo debe llamarnos y nosotros nos dirigimos hasta su casa para solucionar su problema, con los mejores especialistas acreditados en cerraduras y trabajamos con las mejores herramientas y materiales en cerrajería para satisfacer al cliente en la necesidad el cual cuenta con nosotros cuidando siempre su bolsillo.

Nuestro servicio es de la mejor calidad así como nuestros productos. Solo debes llamar cuando requieras de un cerrajero y te ofrecemos los mejores presupuestos del mercado. Contamos con nuestro servicio de urgencias, nuestros técnicos están disponibles a cualquier hora y se desplazan hacia donde requieras la solución con tu cerradura.

También brindamos los servicios de: aperturas de cajas fuertes, aperturas de cualquier tipo de puertas sin causar ningún daño, instalación de sistema de control de acceso y motorización de persianas, fabricación de llaves maestras.

Podemos realizar cualquier trabajo en cerrajería sin ningún problema, con las mejores y eficientes técnicas para abrir puertas y reparar puertas sin ningún problema, solo llámanos y tendrás tu puerta como nueva. Nuestra experiencia nos permite ser los que usted requiera cuando se le presenta un problema con la puerta, si dejo la llave dentro de su casa o si la cerradura se quedó atorada, ya sea de tu casa, oficina o local. Abrimos las puertas de tu coche y cajas fuertes.

Contamos con un extenso catálogo de los productos y servicios que brindamos.

No dejes tus puertas sin seguridad, nosotros la reparamos en poco tiempo. Brindamos el mejor servicio y la asesoría si la necesitas. Trabajamos y disponemos de las mejores marcas y modelos en cerraduras existentes en el mercado actual, tú decides cual deseas para tu puerta y nosotros se la instalamos obteniendo los mejores resultados en seguridad y bienestar a tu hogar u oficina.

Todo en la reparación del área de cerrajería

Realizamos la reparación de bisagras, atasco de cerraduras, desgaste de llaves, entre otros, ¡no esperes que se te dañe más tu puerta o cerradura! Nosotros garantizamos nuestro trabajo y lo reparamos de manera rápida y eficaz, nuestros precios son increíbles.

Trabajos con Cajas fuertes

Nos especializamos en la instalación y apertura de cajones fuertes  sin importar el modelo y su sistema de control de acceso. Nuestros técnicos cuentan con las mejores herramientas para trabajar con tu caja fuerte ya sea para cambiar tu cerradura, modificar la combinación para la apertura de las cajas fuertes. Somos una empresa confiable porque trabajamos con rapidez y de manera efectiva sin dañar tu caja fuerte.

Puertas cortafuegos

Son un tipo de puertas diseñadas para casos donde se suscite una emergencia cuya función es impedir la entrada del fuego y permite el desalojo de las personas facilitando la evacuación.

También instalamos y reparamos este tipo de puertas así como también las antipánico y los muelles cierrapuertas (elementos para portales que evitan los portazos y son comunes en locales). ¡Somos expertos!

Realizamos el amaestramiento de tus cerraduras

El amaestramiento de cerradura es un sistema que permite obtener una llave y con ella puedes abrir varias puertas. Son ideales para oficina con varios cubículos o para residencias que cuentan con varias puertas. Puedes solicitar tu presupuesto para este servicio y te brindamos la experiencia de nuestros técnicos y la solución a lo que realmente quieres.

Ofrecemos el Mantenimiento a toda tu cerrajería

Los servicios prestados por nuestros profesionales les brindan un trabajo garantizado en la instalación, reparación y mantenimiento de sus cerraduras y puertas. No dejes que los elementos de la cerradura de tus puertas tenga alguna falla o avería debido a la humedad, la contaminación o cualquier otro factor, nosotros realizamos por muy poco dinero la revisión periódica y si encontramos algún fallo, tranquilo nosotros lo arreglamos.

Le realizamos el mantenimiento a tus puertas de cualquier tipo y cualquier tamaño y modelo así como a los elementos de tus cerraduras. Tienes problemas con la cerradura de la puerta de garaje, tranquilo los tecnicos corrigen la avería, aseguramos tu puerta y todos los servicios a precios accesibles.

Nos encontramos en varias zonas de Madrid disponibles para ti, nosotros nos desplazamos hasta donde tú quieras y, nuestras tarifas son las más economicas a nivel nacional en el mercado cerrajero, con nuestra experiencia y la calidad de servicio hacemos la diferencia! Llama y solicita tu presupuesto.

Contamos con el mejor atención, los expertos dispuestos a ayudarte ya sea con un servicio normal o un servicio de urgencias, obteniendo los mejores resultados con los mejores materiales y herramientas especiales para aperturar puertas de viviendas, coches, cajas fuertes a precios que no afectarán tu bolsillo y buscando que nuestros clientes queden satisfechos y nos recomienden donde quieran que vayan.

Brindamos confianza a nuestros clientes con nuestros trabajos rápidos y siempre eficaces llevando un equilibrio entre calidad/precio. Siempre estamos disponibles para ti, llama y solicita nuestros servicios con nuestros profesionales cualificados, y allí estaremos a domicilio a donde quieras que nos necesites.