Nuestro Blog

Consejos prácticos para escoger la puerta más segura

Cuál es la mas segura para tu casa

Tienes días pensando en comprar una puerta y no se te ocurre cuál. Hay tipos y colores, pero ya decidido por la más segura no sabes cuál es.

Consejos prácticos para escoger la puerta más segura

Entre puerta y puerta comprenderás que existe una clasificación cuando hablamos de seguridad, las puertas pueden ser: huecas, acorazadas, blindadas y la puerta de seguridad.

La puerta hueca

Son las más baratas y abundan de modo que las conseguirás en gran parte de las viviendas de tu localidad, pero esta puerta no para nada la más segura.

La puerta acorazada

Esta es una buena opción para la seguridad de tu hogar. Está hecha completamente de acero y esto incluye el marco. Esta es una puerta fabricada para ser muy dura y resistente, no será un trabajo sencillo para ningún delincuente violar la seguridad de tu puerta y por tanto el acceso a tu casa.

Puerta blindada

En esta clasificación están las puertas con dos placas de acero, es una puerta muy segura, por tanto. El detalle es que su marco es de madera y fácil de violar con sistema de palancas, pero de solventar este y agregar una cerradura reforzada tendrás la seguridad que necesitas y no te olvides de aunarle un escudo protector para aumentar la seguridad.

La puerta de seguridad

Esta te gustará, sobre todo por su sistema de cierre que es inquebrantable. Ya que es imposible de manipularlo le da una ventaja que las otras no, de lo demás con esta puerta gozaras de todas las ventajas de la puerta acorazada, es decir, está 100% fabricada en acero.

Cómo conseguir una puerta más segura: las ventajas de la cerradura invisible

No creas que en la sociedad del tercer milenio solo progresa en sus tecnologías los campos de electrónica y automóviles, pues no, en seguridad de puertas también existen avances que será favorables para conseguir una puerta más segura. Una cerradura invisible evitará que pongas varias cerraduras convencionales en tu puerta para agregar seguridad.

Esta maravilla tecnológica la puedes instalar en la puerta que tengas sin importar que sea acorazada, blindada o hueca. Una de las características que la convierte en tu mejor opción es que es no manipulable porque simplemente es una cerradura invisible. Así que por más que se esfuerce el ladronzuelo, no logrará nada más allá de violar la cerradura principal y se tendrá que ir con las manos vacías.

Si no te convence la cerradura invisible siempre tienes la opción del cerrojo de seguridad con cadena, solo tienes que tener en cuenta que debes tener la seguridad de que nadie pueda manipularlo desde el exterior, es decir, que quede bien bloqueado desde el interior.

La mejor opción en cerraduras

Además de estar al tanto de los tipos de puertas, necesita saber que cerradura contienen. Es muy sencillo acceder a una casa con una puerta de máxima seguridad que tiene una cerrada básica porque es sencillo manipularlas. Así que debes fijarte con obligatoriedad en el tipo de cerradura que incluye la puerta que seleccionaste.

Para la mejor elección debes tener en cuenta que tenga antibumping y te servirá mucho invertir un poco más y tener total resguardo de tus bienes. Puedes incluir en tu elección anti- ganzúa,               anti- taladro y anti- palanca, de este modo ni sacando el bombín podrán abrir la puerta.

¿Con una puerta hueca tengo más posibilidades de ser robado?

Esta pregunta rondara tu cabeza en cuanto a las probabilidades de sufrir un robo, más después de leer todo el artículo. Pero un ladrón no actúa sin hacer una investigación previa en la que sopesara si hay objetos de valor que valgan forzar una puerta, aunque, claro, si tienes una puerta de seguridad se lo pensaran más de una vez para hacer los intentos.

Lo más recomendable para tu bienestar mental y para la protección de tu hogar que escojas una puerta que te brinde total confianza, y esta la constituye una buena puerta acompañada de una cerradura invisible.

CERRADURAS FAC

Utiliza cerradas Fac si quieres seguridad extra en tu vivienda o negocio, ya que en Fac se especializan en fabricar cerraduras complementarias a las cerraduras tradicionales de las puertas de entrada.

En el caso de que desees evitar que entren a tu vivienda bajo la aplicación del método bumping, mejora la seguridad con la instalación de las cerraduras Fac, ya que la técnica podrá ser aplicada y la cerradura principal, pero no afectara en nada al producto presentado por esta importante marca, por lo que podrás observar una gran cantidad de usuarios de cerraduras de seguridad acompañadas con un producto como este.

HISTORIA

Con una larga trayectoria las cerraduras Fac se han establecido como una de las más antiguas, ya que fueron inventadas en el año de 1931 por la marca Fac; estas destacan por ser uno de los primeros en implementar la idea de la barra con llave, para que luego con el paso de los años muchas marcas han adquirido este modelo aunque siguen respetando el nombre FAC ya que aun son conocidas de esta manera

Desde que fueron fabricadas han ido evolucionando y modernizándose siendo ahora mucho más seguras que las primeras, es por ello que las familias ahora están apostando aún más por este tipo de cerraduras ya que si realizas un estudio verificaras que gran parte de la población posee una de estas acompañada de una cerradura principal. Con diferentes diseños y cualidades, el precio cambiara; esta no solo se limita al uso hogareños ya que más personas le han encontrado muchos usos como en los trasteros o incluso en los vehículos como método de refuerzo.

¿CÓMO SON?

Cuenta con un mecanismo que será imposible de sabotear a través del apalancamiento o a través de la técnica bumping. Posee un gran éxito ya que se consiguen combinar con cualquier tipo de cerraduras sin problema alguno, incluso en las puertas blindadas, el cual es un gran complemento para las cerraduras centrales o de arriba abajo, Pero ten la seguridad que sea cual sea la puerta esta aportara un importante apoyo en cuanto seguridad, ofreciéndosela a ti y a tu familia.

Estas cerraduras son muy económicas en comparación de otras cerraduras, incluso si imaginas el modelo más económico de una cerradura, la cerradura Fac será aún más asequible, lo que conlleva a que una mayor cantidad de personas requieran su uso. Solo necesitaras de un poco inversión de dinero para obtener una; si ya posees una cerradura tradicional es muy conveniente que la acompañes de una cerradura Fac haciendo esta pequeña inversión, así mismo las alarmas también serían ideales para combinar, cuantas más medidas de seguridad poseas, de mucha mayor seguridad dispondrás

La modernización no es limitación para estas cerraduras, entre sus modelos más actuales, tendrás aquellas que pueden abrirse o cerrarse desde el exterior o desde el interior, debes tener en cuenta que si elijes la opción del exterior, en el interior contaras con un pulsador que bloquea la puerta dejando de funcionar, esto siendo perfecto para familias que no quieran ser robadas mientras se encuentren en la vivienda incluso si tienen disposición de la llave.

¿ES NECESARIO UNA CERRADURA FAC EN MI HOGAR?

Este tipo de cerraduras son las más solicitadas para reforzar la seguridad de una puerta, incluso sean estas blindadas, ya que cualquier tipo de puerta puede ser forzada si no tiene la cerradura de seguridad adecuada, es por ello que debes modificar este importante factor adquiriendo una nueva y más moderna, añadiendo a esto un complemento de seguridad como lo es la cerradura Fac

Si pides la ayuda de un profesional, este lo más probable que te recomiende el uso de las cerraduras Fac para que resguardes tu hogar y es que si haces un estudio en el mercado, te darás cuenta que existe una gran variedad de alternativas, pero la mayoría de estas son tan baratas que su seguridad está comprometida, por lo que no es conveniente adquirirlas, ya que debes siempre obtener algo que de verdad sea de calidad, para que te brinde la seguridad que esperes, solo instrúyete en el tema y siempre investiga de las mejores opciones que tienes ya que partiendo de esto podrás elegir a ideal para tu puerta.

Puede ser interesante e inteligente combinar estas con una seguridad con cadena, lo que hará que el ladro no consiga abrir la puerta por la cadena, es por ello que debes siempre adquirir lo mejor en seguridad ya que de lo contrario si compras por ejemplo una llave serrata que son un modelo muy fácil de abrir, el ladrón vera la posibilidad de intentar forzar la puerta y entrar, por lo que es muy recomendable que adquieras siempre una cerradura Fac que acompañe a la principal, pero entre todo esta debe ser un modelo que cuente con el sistema antibumping, antitaladro, antiganzúa y antipalanca y a su vez en esta serie encontraras diversos modelos que se diferencian en precio y diseño.

¿CÓMO SE INSTALAN LAS CERRADURAS FAC?

Esta no es muy complicada de instalar, lo que podrá permitirte hacer tu mismo el trabajo, pero si te sientes dudoso de hacerlo siempre será mejor solicitar la asistencia de un cerrajero ya que el puede realizar la instalación correctamente y garantizar que el funcionamiento sea el ideal. Si decides finalmente instalarla, es esencial que incluyas en esa instalación tornillos largos, para que la cerradura sea más segura y perfectamente instalada, pero si por el contrario esta es inestable y no muy segura hará que los ladrones tengan el trabajo mucho más fácil, lo que debemos evitar.

¿CÚANTO COBRA UN CERRAJERO PARA LA INSTALACION DE UNA CERRADURA FAC?

Esto no es muy costoso ya que como hemos dicho anteriormente su fácil instalación permite que en una hora todo este colocado, por lo que solo deberás pagarle una hora de su trabajo y el precio de la cerradura, en caso de que provea la cerradura. Adquiere una cerradura de verdadera calidad y para ello toma en cuenta las cerraduras antibumping que te protegerán de este método tan usado, por lo que deberás realzar una inversión que asegura el bienestar de toda tu familia

 

Te mostraremos como sacar la parte rota de la llave que se queda atascada en la cerradura y cuesta sacarla

Cuanto más vieja sean la cerradura y la llave más probabilidades habrá que la llave se rompa.

Si cuando te pase ves que el trozo de la llave se ve tienes que poner aceite en la cerradura y con unas pinzas intentar sacarla. Si con esta opción no funciona busca un imán que sea potente. En caso de que este método tampoco funcione tendrás que llamar a un profesional para que te la saque. Llama en estos casos a un cerrajero de confianza para evitar que te cobre mucho por este tipo de servicios.

Si la puerta está abierta o alguien desde dentro la ha podido abrir puedes sacarla sin tener que gastarte dinero en un cerrajero.

En este caso tienes que desmonta el bombín. Si no puedes sacar el bombín, mete el trozo de llave y girar el bombín hacia el exterior.

Cuando esté fuera pon aceite para que el trozo resbale, introduce una aguja un poco gorda, un clip abierto o una hoja de sierra. Algo que pueda entrar por el hueco y empujar la llave.

Si nada de esto da resultados dale golpes al bombín con un martillo. Desde la parte de arriba poniendo la parte hacia abajo.

Si nada de esto funciona tienes que cambiar un bombín por otro, al quitarlo lo cambias por uno nuevo y listo.

Hay seguros que cubren la reparación y sustitución de cerraduras dañadas.